Ads 468x60px

sábado, 16 de marzo de 2013

American Horror Story: Coven

Ya tenemos las primeras noticias de lo que va a ser la tercera temporada de American Horror Story. Después del éxito de las dos temporadas anteriores, la primera de ellas desarrollada en una mansión de pasado truculento, y la segunda desarrollada en la institución mental de Briarcliff, ésta tercera se desarrollará en la época actual aunque con los flashbacks característicos de American Horror Story.

Queda confirmada la participación de Jessica Lange y Kathy Bates en ésta tercera entrega que en un principio pensaba subtitularse "Salem" en vez de Coven en referencia a la nueva temática de la temporada. 


Los juicios por brujería de Salmen producidos en el siglo XVII en Estados Unidos han servido de inspiración en infinidad de películas, obras de teatro o novelas, y ahora Ryan Murphy, creador y guionista de la serie ha querido rescatar la historia para hacer una historia de brujas inspirada en los hechos producidos en el pasado.

La historia cuenta que dentro de la pequeña comunidad de Salem existía una estricta conducta religiosa, en la cual cada persona vigilaba a sus vecinos y a su vez era vigilada por éstos en sus palabras y acciones, generando dudas y sospechas en caso de que su conducta no se ajustase a los parámetros religiosos puritanos. Las mujeres eran consideradas como individuos destinados a servir a sus esposos y a carecer de mayores derechos, mientras los niños eran destinados a educarse severamente desde temprana edad en las labores de los adultos en vez de simplemente jugar. Otra preocupación fundamental de esta comunidad era evitar la "ira de Dios" y, por tanto, sujetarse estrictamente a los dictados religiosos del puritanismo para así evitar el castigo divino que se traducía en pérdida de cosechas, mal clima, y muerte de ganado.

La nueva temporada contará de nuevo con 13 episodios y la historia se desarrollará en la ciudad de Nueva Orleans. La principal novedad con respecto a las otras dos historias es que en ésta ocasión el personaje principal interpretado por Jessica Lange va a tener tintes cómicos y va a volver a explotar su atractivo físico como ya hiciera en la primera temporada de la serie.

Aquí dejo un pequeño adelanto en el que desvelan algunos detalles:


Ahora toca esperar hasta el mes de octubre para poder disfrutar de la que en mi opinión es una de las mejores series de televisión del momento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample Text